Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2021.- Por el mismo marcador de la primera fecha del Grupo E de Champions League, en esta última, Bayern de Múnich goleó 3-0 a Barcelona, que quedó eliminado y ahora disputará la Europa League.
Contra los pronósticos, del club alemán como gran favorito, el español inició dando batalla y terminando sus jugadas, como al minuto 20, cuando ya dentro del área, Memphis Depay tocó lateral para Ousmane Dembélé, quien remató muy arriba, de primera intención.
Diez minutos después, Bayern respondió, cuando Müller escapó por izquierda, centró raso, buscando en el segundo palo a Lewandowski, pero el portero Ter Stegen manoteó y Alba despejó, aunque se lesionó, salió y entró Mingueza.
Al minuto 34, Barcelona ya no aguantó y se empezó a gestar su eliminación de Champions: Lewandowski, dentro del área y pegado a la raya, centró muy bombeado y Müller cabeceó cruzado para 1-0; Araujo despejó el balón, pero ya dentro de la portería.
Nueve minutos después, el Barca siguió despidiéndose de esta competición, cuando Leroy Sané recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó y sacó bombazo para el 2-0, por el centro, pero que Ter Stegen apenas vio.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 62, Bayern de Múnich consiguió la goleada: Alphonso Davies desbordó por izquierda, llegó a línea de fondo, sacó diagonal de la muerte y Jamal Musiala, dentro del área chica, cacheteó a las redes el 3-0.
Con este resultado, Bayern de Múnich avanzó a octavos de final de Champions, con 18 puntos, también Benfica, con 8 y Barcelona se quedó fuera con 7, junto con Dinamo de Kiev (1).