Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
Irapuato, Gto., 21 de diciembre de 2021.- La violencia en el estado de Guanajuato se desborda y ahora toca a un líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quien sufrió un atentado en la ciudad de Irapuato donde su esposa resultó gravemente herida con un balazo en la cabeza.
El líder de la CTM, Antonio Vallejo, quien pelea por el contrato colectivo de trabajo en la General Motors Silao, fue atacado la noche del lunes, cuando hombres armados le dispararon al vehículo en el que viajaba con su familia.
Con el líder cetemista viajaban también sus dos hijos, entre ellos una menor de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 horas cuando circulaban sobre la calle Francisco Mújica de la colonia Segunda San Gabriel de la ciudad de Irapuato.
En entrevista para medios locales Vallejo narró que cuando regresaba a su domicilio calle a bordo de su camioneta escucharon varias detonaciones para seguir la explosión del cristal después comentó que vio cómo su esposa de desvaneció. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre este atentado en el que tanto el dirigente sindical como sus dos hijos resultaron ilesos.