
Claman justicia para Bere y Miguel afuera del Parque Bicentenario
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que inició una carpeta de investigación por la desaparición del chef Manny Inzunza.
“La familia interpuso la correspondiente denuncia y por tanto hay suficientes elementos para iniciar la carpeta de investigación”, añadió la FGE en Twitter, luego de la desaparición desde este domingo.
“Alguien que me pudiera proporcionar información sobre mi esposo Manny Inzunza, fue visto por última vez saliendo de su trabajo en ARCA 81 Real Pacífico, en su carro Nissan Versa color plata placas VLG 687 A, ayer domingo 19 de diciembre, alrededor de las 7 de la tarde, recibí su último mensaje a la misma hora y no llegó a casa.
“No recibe mensajes de WhatsApp y las llamadas dan línea y al final no disponible. Sus hijos lo esperaban para cenar, la misma rutina de siempre y no apareció. Cualquier información puede ser útil. Ayúdenme a compartir y por favor si alguien lo ha visto comuníquese conmigo al 6692304837”, pidió su esposa, Elizabeth Rojas, en Facebook.
Por la misma vía, un día después, este martes, añadió que “te voy a encontrar y te voy a amar toda mi vida, en esta y en las otras vidas. Siempre has sido tú y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera”.