
Emerge récord Guinness en La Quebrada de Acapulco
OAXACA, Oax. 26 de diciembre de 2021.- Elementos de la Policía Vial municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez se reincorporaron a sus labores luego de que les fue cubierto el aguinaldo y pago de su segunda quincena de diciembre.
Los uniformados se declararon en paro de brazos caídos el 21 de diciembre pasado debido al incumplimiento de la autoridad municipal que aún preside, Oswaldo García Jarquín para cubrir sus prestaciones laborales.
De esta corporación son 327 trabajadores, entre administrativos y policías, los que no recibieron a tiempo sus depósitos.
Los uniformados señalaron que además de ser relegados, regularmente no cuentan con sus equipos e instrumentos de trabajo para cumplir sus funciones en la ciudad de Oaxaca.
Más información en Quadratín Oaxaca