Grammys 2025: horarios, artistas y cómo verlos
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2021.- Con un gran talento mexicano y con diversas locaciones de Durango, esta semana se estrena Karem: La Posesión, cinta de terror para beneplácito de los seguidores de este género.
Bajo la dirección de Henry Bedwell, basado en una historia real y filmada en Durango en el 2019, Karem, La Posesión, cuenta un caso real de una joven que en 1984 fue poseída, lo cual le dio la posibilidad de controlar a personas.
Si bien las películas de miedo no son un fuerte del cine mexicano, distintos directores siguen apostando por experimentar con este género, y sin duda este filme promete ser una de las filmaciones más terroríficas de todos los tiempos.
“La historia vino a mí por una compañera que escribe y se dedica a investigar casos de posesión en Latinoamérica y nos enteramos de este caso y empezamos a realizar una historia de ficción a partir de un caso real.
“Y aquí hay más de cuatro años de trabajo, entre tener un guión sólido y bien estructurado, después la búsqueda del financiamiento y la siguiente etapa de moverse a Durango para ver lugares y ver si era viable, mover todo este equipo y lo pudimos lograr, estoy súper contento”, señaló Henry Bedwell.
Más información AQUÍ