Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2022.- Empezó el 2022 y Kenia Os no perdió el tiempo, puesto que la originaria de Mazatlán libera Joder, un tema para sentirse empoderadx y en el que se acompañada por la rapera México-estadounidense más dura del momento, Snow Tha Product.
Joder ya se estaba convirtiendo en uno de los temas más esperados por parte de los keninis, quienes quedaron boquiabiertos con el adelanto que la empresaria soltó el primero de enero en TikTok, donde ya lleva +32k creaciones y se ha mantenido en tendencias virales de la plataforma.
La fiel fanbase de 11.9millones de seguidores (tan solo en IG) hizo que “nos quieren joder”, frase de la canción, estuviera entre los constantes TT a lo largo de la semana. Además, el teaser de la canción lanzado este miércoles se catapultó al TOP 10 Global de YouTube y #1 en México.
“Joder es un mood”, cuenta Kenia OS, “la hice pensando que quería sentirme empoderada cada que la escuchara”. La canción enloqueció a todos los seguidores que en cuestión de horas agotaron todos los boletos para las dos fechas que ofrecerá KOS en el Teatro Metropólitan este marzo.
Algo que no es sorpresa para nadie luego de que la intérprete de Toketeo lograra una audiencia de más de 153 mil personas en su primer concierto virtual MelanKOs en Vivo, rompiendo el récord de más vistas en un live streaming en LATAM.
El track viene acompañado por un feat de Snow Tha Product, la rapera de casi 3M de oyentes mensuales y quien comentó: “I would say that Joder es un aviso de que las mujeres mexicanas no tienen que ser sumisas y calladas. It’s a warning”.
Como las dos artistas cuentan, esta colaboración nació por el gran cariño que los fans sienten por ambas. “Estaba en Guadalajara con mi equipo grabando MelanKOS cuando entré a Twitter y vi mi nombre y el de Snow por todos lados.
“Luego vi su en vivo donde ella preguntó ‘¿con quién colaborar?’ Y mencionaron mucho mi nombre. Snow me envió un DM y al día siguiente ya estábamos grabando la canción”, cuenta KOS.