Angélica Rivera vuelve a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2022.- El cantante Aldo Trujillo es una de las nuevas voces del regional mexicano al que le gusta decir las cosas directas, con temas que alcanzan más de 80 millones de visualizaciones en YouTube y que ha creado su propia disquera para proyectar a los jóvenes talentos de la música.
“Tengo mi toque personal bien marcado, no canto narcocorridos y con mis canciones trato de decir las cosas directas y dejar una enseñanza”, afirma Trujillo en entrevista con Notistarz.
Trujillo se autodefine como una “persona muy directa” al tiempo que enfatiza: “no tengo problema por expresar lo que salga de mi corazón. Me gusta trabajar todos los días y sin descanso y quiero globalizar mi compañía hasta donde Dios me lo permita”.
Este joven guitarrista, trabajador, responsable y talentoso, desde muy pequeño anhelaba con pertenecer a la industria musical y hoy en día es uno de los cantantes que suben como la espuma en el competido género del regional mexicano.
Este ascenso en la industria musical lo ha logrado gracias a temas exitosos como “Tan solo morro (muchacho)”, “Todos hablan nada saben” y su más reciente sencillo “Lo que les falta”.
Con más de una veintena de canciones, desde que decidió abandonar la preparatoria hace cuatro años para dedicarse de lleno a la música en su natal ciudad de Caborca, en el norteño estado mexicano de Sonora, Trujillo ha logrado acumular más 80 millones de vistas en el canal de YouTube.
Cuando el cantante hace referencia a sus éxitos musicales, recuerda entre sonrisas y nostalgia, su primera guitarra a los nueve años, el mejor regalo que recibió de su padre, quien siempre lo apoyo en su sueño: ser cantante y empresario de la industria musical.
Desde el primer día que recibió la guitarra, Trujillo, no deja de tocar y cantar. A los 11 años -recordó- escribió su primer tema sobre una experiencia vivida y fue desde entonces que sigue desarrollando su creatividad por escribir y hacer tonadas originales.
Un viejo equipo de audio que su padre tenía empolvado en una bodega, sirvió para que grabara un disco casero y un sello disquero le brindara apoyo.
Hoy este joven músico no solo brilla con luz propia como solista, sino que también tiene su propia empresa independiente: GodKing Records con la que apoya a jóvenes talentos.
GodKing Records ha firmado a dos jóvenes talentos Polo González y la influencer Lauri García. Con González pegaron el tema “Tan solo morro” que en la actualidad tiene 22 millones de vistas en YouTube, mientras que García hace unas semanas lanzó su primer sencillo “Miel” y este ya cuenta con 1.7 millones de vistas en dicha plataforma.
“Tenemos metas en la compañía para expandirnos a otros países y extendernos a Centroamérica”, dice Trujillo, quien cerró un gran año el 2021 pese a la pandemia con cuatro conciertos “sold out” y su cuenta de Instagram alcanzó un millón de seguidores.
El joven cantante ha tenido cuatro años muy activos desde que decidió dedicarse de lleno a la música, pero eso no le ha impedido casarse y tener un hijo. Su carrera es muy dinámica con constantes presentaciones los fines de semana en Texas, y las ciudades de Tijuana y Mexicali, Baja California.
En la actualidad Trujillo trabaja en un nuevo álbum que se espera salga en el verano y el cual incluirá varias sorpresas y colaboraciones con música de banda, corridos y hasta temas románticos.