Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2022.- El Campeonato Nacional Completo, vacante por la salida de Diamante Azul del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), adorna ya la cintura de Euforia, al ganar un torneo de ocho gladiadores, en una gran entrada en la Arena México.
A una sola caída, Euforia empezó mejor, hasta se dio el lujo de aplicar un espaldarazo fuera del cuadrilátero a Gran Guerrero, quien respondió con un driver desde la tercera cuerda, pero no fue suficiente para acabar el combate.
Y al intentar una power bomb desde la tercera, Euforia no pudo con del peso de Gran Guerrero, se le resbaló y sólo la aplicó a medias, corta, pero el castigo fue duro contra el cuello de su oponente (salió en camilla), quien recibió la cuenta de tres y hay nuevo Campeón Nacional Completo.
La eliminatoria para el cinturón fue el tercer platillo de la función y los encuentros se fueron definiendo en un todos contra todos y conforme se eliminaron, siendo el primero Sagrado Vs. Gran Guerrero, quien avanzó con un azotón desde la tercera y cuenta de tres.
Siguieron, igual a una caída, Cavernario contra Terrible, quien ganó con una desnucadora. Star Black eliminó a Akuma, con mortal. Euforia sorprendió a Último Guerrero y lo rindió.
En las semifinales, Gran Guerrero avanzó con un azotón desde la última cuerda y toque de espalda sobre Terrible. Y Euforia fue el segundo finalista, al rendir con doble palanca a los brazos a Star Black.
En la lucha semifinal, espectacular, veloz y área, y estando empatados a una caída por bando, Místico, Soberano Jr. y Fugaz vencieron a Volador Jr., Magia Blanca y Diamond, quien cuando el Príncipe de Oro y Plata rendía al Depredar del Aire con la Mística, le quitó la tapa y provocó una campal.
En la segunda lucha, KeMonito acompañó a Star Jr., Esfinge y Audaz, y Mije a Cancerbero, Coyote y Okumura; la primera caída fuera para los técnicos y la segunda, para los malosos.
En la definitiva, luego de varios vuelos de los limpios, Cancerbero eliminó a Esfinge enlazándolo y con toque de espalda, al igual que Coyote a Audaz, tras súpersuplex desde la tercera cuerda, para llevarse la victoria.
La función inició con relevos australianos de pequeñas estrellas, a una sola caída: Los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel ante Átomo, Perico y Chamuel, quien aplicó una desnucadora desde la tercera cuerda a uno de los hermanos y desde ahí lo remató con una plancha de marometa y cuenta de tres, para alzar el brazo.