Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2022.- Por segunda ocasión consecutiva en Liga Inglesa, Raúl Jiménez inició en la banca de Wolves, que perdió como local ante Crystal Palace.
En duelo de la Fecha 28 de la Premier League, fue al minuto 10 el primer aviso del Palace: Jeff Schlupp recuperó el esférico en medio campo, avanzó con buen ritmo, entre tres entró al área y disparó muy cruzado y desviado.
En su siguiente ataque de peligro, al minuto 19, Crystal no perdonó, cuando luego de diagonal de la muerte al primer palo, Jean-Philippe Mateta abanicó, el guardavalla José Sá no atrapó la pelota y el primero contrarremató a las redes, ya casi en la raya, para el 0-1.
Tras una falta de Max Kilman sobre Jeff Schlupp dentro del área, el árbitro marcó penal y lo anotó Wilfried Zaha, al minuto 34, cacheteando por arriba del cancerbero José Sá, para el 0-2.
Prácticamente sin llegadas de gol, Wolverhampton ingresó al atacante mexicano al minuto 63, por Pedro Neto y dos minutos después, luego de centro que el portero Vicente Guaita controló en dos tiempos, estuvo cerca de puntear a las redes.
Raúl mostró mucha movilidad, pero tuvo poco contacto con el balón, apenas al minuto 85, luego de centro por derecha, intento cabecear, pero sólo logro peinar la pelota, sin peligro para su rival.
Con este resultado en el Molineux Stadium, Wolves se quedó con 40 puntos, en el octavo puesto de Premier League y Crystal Palace llegó a 33 y al décimo.