Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2022.- Como responsable de la trifulca que se desató el sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora, un supuesto aficionado de Gallos señaló a Pablo, líder del grupo de animación.
A través de redes sociales, el supuesto integrante de la Resistencia Albiazul, aseguró que Pablo fue quien dio la orden para atacar a los seguidores del Atlas
En la publicación se disculpa con su familia y con la afición del Club Querétaro por la agresión que se registró en el estadio, al tiempo de que responsabilizo a Pablo Mendoza, líder del grupo de animación de haber sido quien orquestó el ataque.
“Mi nombre es Víctor Mario Díaz Díaz, miembro de la barra la resistencia del club Querétaro. Ayer por la noche comenzaron a correr en redes sociales imágenes mías que me identifican como uno de los iniciadores de violencia y agresores de los miembros de la barra 51 de Atlas, también se dieron a conocer imágenes con mis redes sociales, dirección y teléfono. Lo acepto, corre una imagen de mis redes sociales que ya di de baja, donde salgo con varios de los principales involucrados, todos unidos en grupo, pero yo no participe activamente en la gresca, solamente publique la foto y se me hizo fácil subirlo a manera de trofeo, no sabiendo lo que había sucedido realmente”.
Señaló que se encuentra asesorándose legalmente para dar la cara y no solo por salvar su integridad.
“Me deslindo de toda acusación que en liga a los penosos incidentes del día de ayer en el estadio corregidora. No lo hago con el fin de salvar mi pellejo, todos estamos involucrados en menor o mayor grado en esto. Voy a soltar todo lo que sé, la verdad y nada más que la verdad. También pido perdón a quienes resultaron afectados por los incidentes ocurridos el día de ayer en el estadio corregidora, quienes perdieron la vida, evidenciando a los medios de comunicación que tratan de polarizar lo sucedido, a los líderes de las barras, al club y a la mafia del futbol mexicano no le conviene que se sepa la verdad”.
El hombre afirma que más allá de alentar al club, “son fuerzas de seguridad del club, con negros intereses, donde algunos por idiotas y otros por valentones vamos por algo más que boletos gratis. A mi mérito personal me da el beneficio de venta y distribución exclusiva de ropa, mi negocio, eso sí a un alto costo, meter las manos cuando las cosas se salen de control, defender el territorio”.