Desconoce Zoológico de Culiacán paradero de una jirafa
En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de dicho país a tres personas de nacionalidad mexicana, requeridas por distintas Cortes Superiores.
En la primera causa penal, Francisco Martínez, es requerido por la Corte Superior del Estado de Nueva Jersey, Condado de Atlantic, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, posesión de un arma para fines ilegales y posesión ilegal de un arma.
Presuntamente, Francisco Martínez, en febrero de 1994, lesionó con un arma punzocortante, en la cabeza, cuello y corazón a su novia, quien fue trasladada a un hospital cercano, donde murió.
Por otra parte, Félix Manuel González, es solicitado por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa, por la posible comisión de los delitos de lesiones y homicidio. Supuestamente en enero de 2012, tras discutir con un hombre en una reunión le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida.
En un último caso, Leticia Smith, es requerida por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Bernardino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio. En mayo de 2015 disparó un arma de fuego en contra de su esposo, privándolo de la vida.
La entrega de los tres individuos se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses para su traslado final a este país.