Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 29 de marzo de 2022.- La presión de tener que conseguir un resultado positivo, por la importancia que tiene una eliminatoria mundialista, es uno de los factores que Gerardo Tata Martino considera importantes para que haya disminuido el rendimiento de la Selección Mexicana. Reconoce que el proceso de casi 40 meses no ha sido parejo, pero confía que el conseguir ya en definitiva el boleto a Catar 2022 le permitirá al equipo jugar mejor.
“No es un elemento menor, indudablemente que cuando un equipo tiene baja de rendimiento y se juega cosas importantes, se corre el riesgo de enamorarnos mucho de los resultados, dejar de lado el rendimiento y enfocarnos en el resultado. Siempre hablamos con los jugadores que un buen rendimiento traerá buenos resultados.
“En este caso, tratándose de una eliminatoria de Mundial, esa necesidad de resultados nos está haciendo perder un poco el reencontrarnos con nuestro mejor futbol. Creo que la clasificación definitiva nos permitirá jugar un poco mejor, recuperar el rendimiento que el equipo supo tener, la forma de juego que supo tener y eso será muy beneficioso de cara al futuro”, explicó este martes.
Este miércoles, México recibirá a El Salvador y le basta un empate para calificar de forma directa a la Copa del Mundo. El técnico reconoce que el proceso del Tricolor ha venido a menos.
Más información AQUÍ