Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2022.- Metronomy & Bratty coincidieron no hace mucho a través de redes sociales, cuando Jenny se aventuró a rediseñar el coro de Things Will Be Fine, compartirla con Joe y automáticamente llamar su atención, creando en él está inquietud de que pasaría si terminarán juntos la idea que ella indujo como un juego casual.
El resultado está disponible hoy para los oídos de todos, teniendo una pieza que va más allá de un remix, sino una colaboración natural, orgánica y ligera, transformando el Things Will Be Fine a un bello y armonioso Todo Va a Estar Bien, cantado por una de las promesas más relevantes en la escena musical mexicana.
Sin buscarlo, la artista creadora del tdbn canta por primera vez en inglés junto a Metronomy, que continúa así su experiencia en trabajar con artistas nuevos y atrevidos, agregando a Bratty a una lista que incluye colaborar con artistas como Biig Piig, Pinty, spill tab o Brian Nasty, siendo Jenny la primera vez que Joe Mount colabora con un artista mexicano.
Things Will Be Fine Bratty Remix está disponible para su escucha, junto a un visualizer, a través de Virgin Music México, Because Music y el apoyo de GTS Talent México.
Y Small World es un álbum en el que Metronomy vuelve a los placeres sencillos, a la naturaleza, y a la adopción de un sonido más reducido y de autor, al tiempo que se plantea cuestiones existenciales más amplias: lo que se siente, al menos en cierto modo, en el período de tiempo en el que se hizo: 2021.
Encontrar el aprecio en la naturaleza y en nuestras raíces, mientras revalorizamos las cosas que valoramos a medida que envejecemos, son todas cosas que forman parte de la experiencia humana: aunque todo se ha acelerado y enfatizado en este último año más o menos.
Y prepara desde ya su visita a México para el 2022 como parte del Corona Capital Guadalajara, presentando Small World en el país que vivió la pausa global, luego de un espectacular sold out en el Pepsi Center de Ciudad de México y un regalo para los fans más apegados a la banda, ganadores del Metronomy Grand Prix celebrado a nivel global con el lanzamiento de Metronomy Forever, el anterior disco de estudio de la banda, creciendo aún más la entrañable relación de Metronomy con su público más grande: el mexicano.