Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2022.- A una semana de la consulta de Revocación de mandato, el próximo 10 de abril, ciudadanos se manifestaron contra este ejercicio, al que llaman una “farsa”.
En Querétaro se movilizaron en las calles del Centro Histórico en demanda a la población a no participar en la Revocación de Mandato.
Partieron los manifestantes de la Alameda Central rumbo a Plaza de Armas, en la capital queretana, para exigir que la gente no salga a votar dentro de la Revocación de Mandato.
Afirmaron que la Revocación es una farsa, que resulta un gasto innecesario de autopromoción del Presidente y que se manipula a la gente.
Previo a salir, Luis Octavio, uno de los organizadores, afirmó que el esquema se resume en una tomadera de pelo. Exigió que el Presidente se dedique a gobernar.
La marcha nacional #Terminasytevas se replicó en Toluca, con la intención de invitar a la ciudadanía a hacer vacío en las urnas el 10 de abril cuando se realizará la revocación de mandato.
Después de las 11 horas de este domingo, la convocatoria apenas reunió a 50 ciudadanos que marcharon de la Glorieta de El Águila al Monumento a Cristobal Colón, sobre Paseo Colón.
Dentro de la movilización, se pidió no acudir a las urnas, al considerar que se trata de una farsa y la intención es realizar otra para consulta por una reelección.
Con información de Quadratín Querétaro y Quadratín Edomex