Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2022.- Ha llegado a todas las plataformas digitales Versions of Me, el quinto álbum de estudio de la estrella mundial Anitta y el primer lanzamiento de la cantante bajo el sello internacional, Warner Records y cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder, un músico y productor estadounidense que ha trabajado con cantantes como Beyoncé y Adele.
Son 15 temas que, como indica el título, exploran las diversas mujeres y facetas que habitan la compleja personalidad de la cantante de Honório Gurgel.
Entre las apariciones especiales en la lista de canciones están Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign y Saweetie, mientras que las colaboraciones con Kevin O Chris y Papatinho, además de las voces de Mr. Catra, son indicativos de que la artista se mantiene fiel a sus orígenes brasileños.
“He estado trabajando en este disco durante unos tres años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo”, celebra la cantante, quien trabaja en el proyecto desde 2019.
Inicialmente, el álbum se llamaría Girl From Rio, pero el cambio al título definitivo vino a reflejar mejor los cambios que se produjeron en la vida personal y artística de Anitta.
La portada de Versions of Me, que dialoga con las diferentes versiones de Anitta a lo largo de su carrera y su poder de adaptación, cuenta con Maxime Quoilin (quien ha colaborado con Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Miley Cyrus, entre otros) en la parte creativa. La fotografía fue realizada por Jacob Webster, quien ha trabajado con Doja Cat, Drake, Megan Thee Stallion, Normani y Chloe Bailey en su haber.
El nuevo disco tiene canciones cantadas en portugués, español e inglés, incorporando elementos sonoros como: funk carioca, reggaeton, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros. “Versions of Me es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”, explica Anitta.
Además de la diversidad sonora, los temas explorados en el tracklist también son variados: el electropop bailable de I’d Rather Have Sex, por ejemplo, es un retrato de la mujer sexualmente libre y decidida que es Anitta. Mientras tanto, momentos más lentos como Love Me, Love Me revelan el lado más vulnerable de la cantante, que rara vez se ha revelado al público.