Lanzan tráiler del live-action de Lilo y Stitch; estrenará en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2022.- Valeria Fernández, VF7 (su número favorito), celebra un año de vida y sube otro nivel con 15, un álbum autobiográfico que fusiona la música urbana con pop, rock, edm, dancehall y bachata.
Ya con su disco girando por completo, la boricua destaca que es súpel versátil y rememora que “me fui en un viaje y escribí 15, un álbum que está súpel duro, la está rompiendo y se nota la evolución”.
En su visita a CDMX y vía Zoom, VF7 compara que su grabación anterior, Núcleo, de 2021, le dio cierta altura, “como que me pare… me entiendes y después de ahí vinieron las colaboraciones.
“Con Lunay (Código Secreto), quien me ha ayudado mucho, Rauw Alejandro (Extrañándote) también me ayudó; me han ayudado los colegas con quienes he colaborado, también mi música y 15 es un álbum para disfrutar, un álbum donde se nota la evolución y me sigue dando niveles”.
A principios de abril, VF7 fue la invitada especial de Adexe y Nau en el Auditorio Nacional y el 14 y 21 de agosto siguiente se presentará en el Baja Beach Fest de Rosarito, Baja California, lo cual goza, pero a costa de tiempo con sus seres queridos.
“Sacrifico mucho y aún no es lo que sacrificaré: estoy empezando, me entiendes… Cuando venga el tour, estaré ahí de verdad, pero lo hago porque me gusta y lo disfruto, no es que esté con presión”, externa quien estudia high school, en Miami, Florida.
Por ahora, la también conocida como Princesa Urbana, promociona Baila Bien junto a Nio García y quiere una colaboración con un mexicano, aunque aún no se decide con quién, “pero vendrá una; estoy ahí, estoy alistando todavía”.
Baila Bien fue creada bajo un concepto con influencias del reguetón del 2000 al 2010, combinada con la bachata y como su título lo dice, es súpel bailable.