Lanza Karol G muñeca Bratz inspirada en los Latin Grammy
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2022.- Podemos desenamorarnos e intentar volver al inicio, pero cuando alguien llega a nuestras vidas dejamos de ser los mismos. Esa es la historia que Elsa y Elmar ha ido construyendo a lo largo de los últimos meses con una serie de sencillos que van de la balada a la bachata, del dream pop al R&B, una serie de géneros conectados por un fino pop que dan forma a Ya no somos los mismos, un álbum para enamorarse, llorar, reaprender y cuestionar todas las formas del amor.
La cantante colombiana radicada en México y firmada con Sony Music MX, Elsa Margarita Carvajal, mejor conocida como Elsa y Elmar presenta un disco que sumerge al que lo escucha. La también guionista de toda la parte visual del proyecto cuenta que ya no somos los mismos es el disco más íntimo que haya trabajado.
“Me sirvió también para explorarme como mujer, productora, compositora, única, frágil y resilente”, anota Elsa y añade, para Sony Music, que “es un disco sobre perder para encontrar”.
La música, con los diferentes registros que conectan un género con las distintas etapas del enamorar y desenamorarse, es una experiencia que hay que disfrutar de principio a fin. Lo que hizo la cantante junto con Julián Bernal, su productor de cabecera, está plagado de detalles que cubren a las canciones de una fina capa pop.
Con el estreno del álbum se lanza un filme que pone en imágenes lo que el disco narra. De principio a fin, ya no somos los mismos, se convierte en un lugar para pensar en las relaciones. Y con él llegará al Metropólitan los días 10 y 11 de junio, con la primera de las fechas completamente sold out y la segunda ya con pocas localidades.