
Fuerte operación en Chilpancingo, tras atentado contra alcalde de Atlixta
HUEJUTLA, Hgo., 12 de mayo del 2021.- Molestos por el pésimo estado en que se encuentra el camino que conduce hacia su comunidad, vecinos de Copaltitla hicieron caminar bajo el sol a Julio Cesar González, alcalde de Huazalingo, para que constatara las condiciones en que se encuentra el acceso que en su momento prometió rehabilitar.
Fue en enero del 2021 cuando el mandatario estableció el compromiso de realizar el retiro de escombros, limpieza de cunetas y compactación del camino, sin embargo, a la fecha los habitantes del poblado siguen a la espera de que inicien los trabajos.
Por tal motivo y en el marco de una visita que realizó el presidente municipal para dar audiencias públicas en un domicilio particular, algunos pobladores aprovecharon para exigirle fuera con ellos a recorrer a pie el camino que les prometió rehabilitar, en un franco reclamo por el incumplimiento a dichos compromisos.
Más información AQUÍ