Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2022.- En apreciación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno del estado de Nuevo León no está siendo una mala administración.
En conferencia matutina desde Monterrey, el titular del Ejecutivo federal dijo que tiene un percepción de lo que pasa en todo el país, aunque no tan especifica del estado de Nuevo León, su percepción general es que Samuel García Sepúlveda está gobernando bien.
A pregunta expresa de un reportero local sobre una posible consulta de revocación de mandato para el gobernador de la entidad, el Presidente de México respondió que legalmente primero se tendría que llevar a cabo una reforma.
El Primer Mandatario preguntó al gobernador el tiempo que llevaba al frente del Ejecutivo estatal, a lo que respondió: “seis meses”.
“Dame chance, compadre”, aprovechó Samuel García para dirigirse al reportero.
López Obrador refirió que todavía falta, pues se da un año para evaluar la actuación de los gobernantes y reiteró que ojalá vaya adelante una reforma en la materia para no olvidar la importancia de la democracia participativa, desde la premisa: el pueblo pone, el pueblo quita.