Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CULIACÁN, Sin., 13 de mayo de 2022.- Para continuar con los festejos del Día de las Madres, el gobernador Rubén Rocha Moya festejó a las trabajadoras del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Estado (STASE), en compañía de su lideresa, Teresita Ochoa Pérez, en un multitudinario evento celebrado en el FigloStase, que congregó a miles de empleadas.
El gobernador Rocha asistió acompañado por su hija, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa; la secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría, y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.
En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a sus compañeras de trabajo que durante su mandato se mejorarán sus condiciones laborales, sobre todo en lo referente al salario, el cual se comprometió a incrementarlo paulatinamente.
“A ustedes que son trabajadoras del Estado, ya le dije a Teresita, mientras yo sea gobernador, voy a hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de trabajo, estoy muy enterado de los bajos sueldos que tienen, vamos a tratar de elevarlos poco a poco, ya lo sabe Teresita y ahora estamos en esa idea”, reiteró.
Al darle la bienvenida, la secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, agradeció el apoyo del gobernador Rocha para realizar este festejo a todas las madres trabajadoras de Gobierno.
“Hemos hecho un buen equipo, hemos avanzado bastante y esto ha servido para tener un sindicato más fuerte, más unido. Quiero decirles que esto –el festejo– es con mucho cariño de nuestro sindicato, pero también del señor gobernador, que desde que estamos al frente del gremio sindical hemos buscado beneficios para cada uno de ustedes y hemos logrado muchos avances”, concluyó.