Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2022.- “A mí no me van a intimidar, yo no voy a salir del país, yo los voy a enfrentar aquí, como es nuestro país, con la Constitución, afirmó enérgico el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Contrario al excandidato presidencial Ricardo Anaya, como diputado federal opositor de haber votado en contra de la Reforma Eléctrica, sentenció que enfrentará las intimidaciones que lleva a cabo la “dictadura corrupta” en su contra y hacia su partido.
“Estamos viendo el inicio de una dictadura, de alguien que quiere ser el dictador en nuestro país y no se lo vamos a permitir. Ahí tienen fuera del país al excandidato presidencial Ricardo Anaya, opositor a este régimen”, indicó.
En conferencia de prensa de la coalición Va por México, el líder del PRI sostuvo que estos ataques derivan claramente por el rechazo a la Reforma Eléctrica y en compañía de los dirigentes del PAN, Marko Cortés; y del PRD, Jesús Zambrano, puntualizó sobre la grabación que difundió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores: “a algunos se nos acusa y se acusa a los legisladores, de traidores de la patria. A otros, se les hacen grabaciones hechizas, tratando de calumniar”.
“Si la gobernadora tuviera grabaciones reales, habría presentado ya la denuncia correspondiente, pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola, al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, reviró el priista.