Arman diputados a SSPC con instrumentos jurídicos
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2022.- “¿Quién aguanta otros seis años como estos?”, cuestionó Américo Villarreal a los simpatizantes, en el cierre de campaña regional, en Nuevo Laredo Tamaulipas, al afirmar que no habrá continuidad del partido que todavía gobierna la entidad.
Arropado por la militancia, el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas aseguró que el PAN ya va de salida porque ya no los aguantan, por corruptos y por haber dedicado toda la administración a sembrar miedo y a hacer la voluntad por encima de la ley.
“No queremos más continuidad, no la tolera el estado, ni los tamaulipecos ni tamaulipecas no nos lo merecemos”, señaló el senador con licencia.
En su candidatura común, aseguró que está presente el humanos, los derechos humanos, el desarrollo y el bienestar social, con un corazón verde para cuidar los recursos naturales y una mano roja que verá por los trabajadores, al referirse al Partido Verde y al PT, respectivamente.
Reiteró que están listos para conquistar la libertad y liberar a Tamaulipas del gobierno actual. Américo Villarreal destacó que en Nuevo Laredo hay grandes oportunidades y en la situación aduanera volverán a renovar los puentes internacionales, el del libre comercio y se centrará en su gestión para contar con el nuevo puente.
En su intervención previa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que la lucha por la libertad no tiene descanso, pues se conquista y no se implora. “Sabemos que están muy desesperados, han intentado de todo y la gente ya no les cree. Por más que dicen mentiras, inventan noticias falsas, se meten hasta con su familia, no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo Américo”, expresó.
Al confiar en el triunfo el 5 de junio próximo, el líder nacional de Morena destacó a referentes de la Cuarta Transformación que se encuentran de visitan en Tamaulipas: Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum.