Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 30 de mayo de 2022.- Día de fiesta para los Zorros del Atlas. Después de 70 años de maldición, hoy el conjunto Rojinegro vive una época dorada. El domingo se proclamó campeón de la Liga MX por segundo torneo consecutivo y este lunes se apoderó de las calles de la ciudad para celebrar la conquista con miles de aficionados.
El festejo comenzó a las 15 horas, con la celebración de una misa en Catedral. Ofició Monseñor Manuel González Villaseñor, Obispo Auxiliar de Guadalajara. El padre Jerardo Flores Proa también se vio sumamente entusiasmado cargando la copa de campeón, que llegó para recibir la bendición antes de ser guardada en las vitrinas.
Los futbolistas escucharon la misa y posteriormente se tomaron la fotografía todos juntos en el altar. “¡Arriba el Atlas, campeones! ¡Arriba el Atlas, campeones!”, retumbó en el lugar. Afuera de la Catedral, ya había aficionados que vitorearon a los bicampeones mientras subían al camión descubierto con el que se dirigieron al desfilo.
El equipo tomó la Avenida Hidalgo, luego la Calzada Independencia, Juárez, Unión y Niños Héroes, hasta llegar a la icónica glorieta de los Niños Héroes, conocida también como la de los Desaparecidos. Antes eran poco habituales. Hoy empiezan a volverse costumbre. En el lugar, se reunieron, según el cálculo de Protección Civil municipal, más de 12 mil aficionados rojinegros.
La nota completa en: Quadratín Jalisco