Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2022.- Luego de ser goleado el jueves por Uruguay, sin meter las manos, México tampoco le anotó a Ecuador, en duelo amistoso, pero al menos mantuvo su portería en cero.
La primera clara de gol fue para el Tri, al minuto 14, cuando luego de centro raso por izquierda, Tecatito Corona, a la altura del machón penal y de frente, remató a la humanidad del guardavalla Alexander Domínguez.
Por una lesión, al parecer en el tobillo durante su disparó a portería, Tecatito Corona dejó el campo y en su lugar entró Uriel Antuna, al minuto 28, en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.
Ecuador respondió al minuto 39, cuando luego de centro raso, Romario Ibarra cacheteó entrando al área chica y Memo Ochoa desvió con un pie y una mano a tiro de esquina, con gran reflejo.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 70 y luego de balón filtrado, Raúl Jiménez cruzó demás su remate, que se fue muy desviado de la portería cuidada por el cancerbero Alexander Domínguez.
Al minuto 79, ahora Jesús Gallardo intentó sacudir las redes y se quedó más cerca, mucho más: luego de tiro de esquina y fuera del área, apenas atrás de la media luna, disparó de volea, cruzado y rozó un poste, abajo.
Un minuto después y por cerca de tres, el árbitro detuvo el duelo por el Protocolo Antidiscriminatorio, por gritos homofóbicos, luego de que no marcó un posible penal de Pervis Estupiñán sobre Antuna.