Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO. 22 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y las instancias de justicia de Chihuahua activaron una cédula de búsqueda para José N, alias El Chueco, acusado del delito de homicidio calificado ocurrido en Cerocahui, Chihuahua, en agravió de dos sacerdotes y un hombre.
Además, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información para la captura de El Chueco, la cual “es la más alta que se ha ofrecido en la historia del estado”.
Según la información difundida por la SSP se trata del presunto responsable de los asesinatos de de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquin César Mora Salazar, y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas.
Desde el 2018 cuenta con una orden de aprehensión por el asesinato de un turista estadounidense a quien presuntamente confundió como un agente de la DEA.
De acuerdo con las investigaciones, se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en Chihuahua.
Por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales.