Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca y Aguirre detona 2 goles
CIUDAD DE MÉXICO. 14 de julio de 2022.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador consideró que su homólogo en Estados Unidos, Joe Biden es una buena persona y de buenos sentimientos que trata con respeto a México y cuenta con una amplia experiencia política.
“Da confianza para hablar de manera sincera con él, por eso yo creo que me siento como me siento siempre, y aunque he leído el manual de Carreño, uno debe ser auténtico y me sentía muy cómodo y abrí un poco las piernas y las doble, porque estaba yo tranquilo. Esto no es un asunto de urbanidad y de buenos modales, porque va uno a tratar lo que interesa y fue muy fraterna la comunicación”, refirió en alusión a la postura que adoptó cuando estuvo sentado junto a Joe Biden durante el mensaje medios en el Salón Oval de la Casa Blanca.
López Obrador refirió que parte del trato en la relación bilateral con Estados Unidos se debe al aprecio que tienen en ese país por los trabajadores de origen mexicano.
“Son los preferidos de entre todos los migrantes, todos son excepcionales, pero los mexicanos tienen su lugar y su sitio, es un orgullo representar al pueblo de México”, indicó.
En relación a las criticas sobre porque no se desabrochó el saco al momento de estar sentado en el Salón Oval, López Obrador considero que eso le permitió disimular el sobrepeso.
«Se me iba a ver la panza, y entonces (mis detractores) dirían ¡miren la panza! por la barbacoa, los tamales de chipilín, los tlacoyos, torta de chilaquil, la guajolota», añadió el comentario con buen humor.