Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2022.- En contrainterrogatorio, la madre de Diego Urik N. argumenta que fue víctima de intimidación por parte de las autoridades y del propio abogado que contrató, porque nunca fue informada del derecho que le asiste a reservarse a declarar, por ser pariente consanguíneo directo de la persona imputada de feminicidio.
La audiencia pública de este martes se celebró en medio de sobresaltos por parte de las víctimas indirectas, regaños del juez Ariel Montoya Romero a los abogados defensores y hasta llamadas de atención a los asistentes, porque repitió una y otra vez su incapacidad para recordar con claridad la evolución de los hechos después de saber lo acontecido con Jessica y su hijo Diego Urik.
Anaid, madre de Diego Urik N., presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, buscó no declarar, porque después de dos años, finalmente un abogado le explicó que la ley la ampara, que no existe el delito de encubrimiento cuando el vínculo es entre madre e hijo.
La nota completa en Quadratín Michoacán