Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2022.- Sergio Pérez de Red Bull terminó primero en la práctica final del Gran Premio de Bélgica, sobre su compañero de equipo, Max Verstappen, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) quedó a más de siete décimas.
El Circuito de Spa-Francorchamps estaba cubierto de nubes, pero casi intacto por la lluvia y con mucho drama previo a la Free Practice (FP) 3: sanciones en la parrilla para numerosos pilotos, incluido el líder de la FP2 y FP3, Verstappen, además de Charles Leclerc de Ferrari y Lando Norris de McLaren.
La vuelta de 1:45.047 de Checo Pérez, después de la bandera a cuadros, dejó a su compañero de equipo en la segunda posición, por 0.137 y a Sainz, en la tercera, por 0.777, y a las 9 horas buscarán la pole position.
Y a Lando Norris cuarto, le siguieron Fernando Alonso (Alpine), George Russell (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari), quien golpeó las barreras y provocó una bandera roja, muy breve, al hacer un trompo en la grava en la curva 12.
Este viernes, la Fórmula 1 anunció que Verstappen, Leclerc, Lando Norris, Esteban Ocon (Alpine), Mick Schumacher (Haas) y Valtteri Bottas (Alfa Romeo) deberán comenzar desde el final de la parrilla después de que sus equipos optaron por hacer cambios:
“Verstappen, Norris, Ocon y Bottas tendrán nuevos motores de combustión interna, turbocompresores y MGU-H, llevándolos más allá de su límite para la temporada, mientras que Verstappen, Ocon y Leclerc también serán penalizados por adquirir nuevos MGU-K y, en el caso de Leclerc, un nuevo almacén de energía”.