Agradecen Sebastián Yatra y Bad Gyal a Dido en 2AM
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2022.- Con la finalidad de consolidarse como la marca de cerveza que inspira a los consumidores a la autoconfianza y mostrarse al mundo tal cual son, Dos Equis presenta MIXX, una plataforma que busca compartir este poderoso mensaje a través de la música electrónica y cuenta con el DJ estadounidense Steve Aoki como embajador, clave para compartir la iniciativa, dada su trayectoria y autentica personalidad.
Con MIXX, la marca sumará a la visibilidad de este género a través de diversos contenidos en redes sociales, podcasts, playlists así como información de distintos eventos de música.
Además, para contribuir a la visibilidad del talento que existe en nuestro país, la iniciativa contará con la MIXX Family, que estará integrada por los DJ y productores emergentes mexicanos más interesantes del momento como Nortec, Le Twins, Tom & Collins, Ghetto Kids, Bsno, Eva Blunt y Uzielito Mix, entre otros.
“Dos Equis es una marca que existe para inspirar a nuestros consumidores a mostrarse tal cual son pues vivimos en un mundo en el que estamos en constante presión por encajar y pertenecer.
“La música electrónica es un género muy inclusivo que comparte muchos de los valores de la marca. Que mejor que compartir este poderoso mensaje de la mano de Steve Aoki, quien gracias a su trayectoria y pasión lo hacen la persona ideal para ser nuestro embajador”, afirmó Gisselle Villarreal, gerente senior de Dos Equis.
Bajo el lema Confía en tu MIXX, la campaña contará con un comercial protagonizado por Steve Aoki, el cual estuvo a cargo de Kane Kwik de Central Films, Super Agency, Apodaca Group y con la locución a cargo de Frank Fernández de Beat 100.9 FM, además de una lata edición especial con la icónica silueta del DJ y que estará disponible en 12 pack a nivel nacional en puntos de venta hasta octubre del 2022.
“Estoy muy emocionado de esta colaboración con una marca como Dos Equis. Como artista y creador, es importante para mí poder ser parte de MIXX este proyecto que busca inspirar a los consumidores con un mensaje con el que me siento también identificado”, finalizó Steve Aoki.
MIXX se sumará a las distintas acciones y festivales con los que la marca cuenta, tales como el Electric Daisy Carnival (EDC), el Beyond Wonderland, XX Summer Waves, entre otros.