Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2022.- Vinicius Jr. marcó el gol del título frente a Liverpool en la Final pasada y fue el mismo brasileño quien anotó el tanto que abrió el camino de la victoria como visitante del Real Madrid ante el Celtic de Escocia, para así comenzar de forma exitosa la defensa del título en la Champions League. Con el 3-0, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F.
En la cancha del Celtic Park, el encuentro resultó para el conjunto español mucho más complicado de lo que dice el marcador. La escuadra escocesa tuvo un mejor inicio. Se adueñó del balón y se lanzó al frente.
La más clara se le presentó al 20’, cuando Giorgos Giakoumakis recibió de Teo del área, de espalda al arco y sin posibilidad de darse la vuelta. Tocó atrás para Callum McGregor, quien impactó de zurda como venía. La redonda se estrelló en el poste y se salvó el visitante.
Real Madrid perdió a su goleador Karim Benzema, al 30’, por lesión. Y pudo generar verdadero peligro hasta el 42’, cuando Vinicius Jr. escapó en un mano a mano frente al portero Joe Hart, quien achicó de estupenda manera para tapar el remate y así evitar el tanto.
La primera parte terminó sin anotaciones, para decepción de los aficionados del Celtic, que habían esperado cinco años para volver a competir en la fase de grupos de la Champions League.
La nota completa en Quadratín Jalisco