Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2022.- Cruz Azul (quinceavo) sigue permitiendo muchos goles en contra, ya 31 y tres este martes ante Rayados, que ganó en su casa, Estadio BBVA Bancomer y es segundo lugar de la Liga MX por diferencia de goles, sólo debajo de América.
Apenas a los 2 minutos, Monterrey buscó las redes de la visita: luego de centro cruzado por izquierda, Rodrigo Aguirre cabeceó picado, con dirección de gol, pero el cancerbero Jesús Corona desvió a dos manos.
En la segunda oportunidad de gol, Rayados no perdonó, al 17’: luego de diagonal de la muerte por derecha, Jesús Gallardo, llegando de atrás y en el segundo poste, cacheteó pegado al primer palo para sacudir las redes y el 1-0, pese a que Corona rozó el esférico.
Luego de desvío en el estomago de Ramiro Funes Mori, al minuto 28, Jesús Corona no pudo detener el disparó de fuera del área de Luis Romo, puesto que caminaba para el otro lado y apenas alcanzó a rozar con un guante el 2-0.
La Máquina se repuso pronto, al minuto 30 e inesperadamente: luego de centro por derecha y cruzado de Nacho Rivero, Rodolfo Rotondi cabeceó el 2-1, casi en el área chica, entre dos defensas y apenas saltando.
Rodrigo Aguirre marcó un golazo, pero no contó por fuera de lugar: tras pase bombeado y filtrado, controló de pecho, de espalda a la portería y sin dejar caer la pelota sacudió las redes de chilena.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 49, más inesperado fue el empate, cuando Uriel Antuna recibió y se acomodó en un mismo movimiento y disparó cruzado, raso, potente y pegado a un poste para romper las redes.
Sin dominar ni ser claro al frente, al minuto 66, Monterrey recuperó la ventaja: le quedó el balón en la media luna a Germán Berterame, quien le pegó potente, por abajo y pegado a un poste para el 3-2.