Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2022.- Sorpresa mayúscula en Italia. El Nápoles le pasó por encima a Liverpool y se impuso por goleada de 4-1, en el arranque de la actividad del Grupo A de la Champions League.
El conjunto inglés fue borrado el campo, sobre todo en la primera parte. En el complemento se presentó una buena noticia para México, pues luego del golpe que sufrió en su encuentro pasado, Hirving Lozano pudo ingresar de cambio.
En el Estadio Diego Armando Maradona, la balanza se inclinó muy rápido. El cuadro local tuvo un arranque avasallador, que sorprendió al conjunto inglés y al mundo entero. Giovanni Di Lorenzo proyectó a Victor Osimhen, quien entró solo y se quitó al arquero Alisson Becker. Se le abrió el esférico, pero alcanzó a rematar. La bola pegó en el poste y se salvó el actual subcampeón del torneo, a los 43 segundos.
Poco después, el uruguayo Mathías Olivera se agregó por izquierda y lanzó una diagonal que controló Piotr Zieliński para enseguida soltar el disparo. Pegó en la mano de James Milner. El árbitro decretó la pena máxima. Fue el propio polaco Piotr Zieliński quien se paró frente al esférico. Cobró de pierna derecha, cruzado, engañando al arquero para el 1-0, al minuto 4.
La nota completa en Quadratín Jalisco