Pide Fiscal desestimar caso contra Trump por interferencia electoral
MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2022.- Médicos, preocupados por el estado de salud de la Reina, fue el mensaje que paralizó este jueves al mundo, ello luego de que empezaran los rumores del fin de la era de Isabel II. Y es que en redes sociales no tardaron las aseveraciones de su muerte, los memes y las noticias falsas sobre la situación de salud de la Monarca, que ha visto pasar a 15 primeros ministros de Reino Unido.
Al momento, lo que se tiene confirmado es que la reina Isabel II continúa bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, Escocia, lugar al que los miembros de la familia se están trasladando en este momento.
En tanto, la BBC ya canceló su programación, cambió su tradicional imagen roja en redes sociales por negro; sus reporteros a las afueras de Balmoral, el Palacio de Buckingham y en el estudio ya arriban con vestimenta de luto, además de que se suspendió el cambio de guardia, tal como está previsto en la operación El Puente de Londres ha caído (London Bridge is down).
Dicha operación está planeada para la muerte y posterior sucesión de la Reina, que ha ostentado el trono desde 1952, el periodo más largo de cualquier monarca en la historia británica; estos movimientos de la BBC están en las primeras etapas de lo estipulado en el plan, que durará semanas.
En caso de que se confirmara el fallecimiento, el príncipe Carlos automáticamente se convertiría en el nuevo rey de Inglaterra, pero este solo será el primer paso de la corona, ya que se vienen movimientos tanto al interior del país como en las 600 beneficencias que tiene la realeza inglesa.
La nota completa en Quadratín Michoacán