Piden México Brasil, Chile y Colombia evitar armas entre Rusia y Ucrania
MORELIA, Mich., 9 de septiembre de 2022.- Al prometer que las reglas y obligaciones de la monarquía deben continuar, el rey Carlos III expresó que hay una actitud de gratitud a la reina Isabel II en todo el mundo por su servicio a muchas naciones.
“La reina, mi madre, fue una fuente de inspiración para mí y toda mi familia y le debemos la muerte más honrosa que cada hijo puede darle a su madre por su amor y devoción”, dijo en su primer discurso oficial.
En este mensaje previo al inicio de la ceremonia en la catedral de San Pablo el ahora Rey prometió continuar con los valores de responsabilidad y amor de la Reina y servir a las personas independientemente de sus creencias.
“En estos siglos hemos visto la evolución de la humanidad, pero a pesar de todos los obstáculo o cambios, han prosperado y crecido, nuestros valores deben continuar como están. Las Reglas y obligaciones de la monarquía deben continuar y debemos ser fieles a la Iglesia Británica, en los valores y fe que ésta inspira, que van en sentido de respetar a todos”.
Es por ello que manifestó hacer lo mismo que su madre y mantener los principios constitucionales del país, comprometiendo servir con amor y respeto como lo hizo Isabel II toda la vida.