Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2022.- Atlantis Jr. es el gran ganador del 89 Aniversario de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al quitar la máscara a Stuka Jr., Omar Alvarado, en la Arena México, llena, ante algunos abucheos y gritos de culeros, culeros, pero más ovaciones.
El Cuadrangular de Parejas Increíbles comenzó con un representante de cada equipo en el ring para definir los cruces: Atlantis Jr. venció a Fuerza Guerrera con toque de espalda y Dragón Rojo Jr. a Averno, con el Cristo Negro.
Así que las parejas de los perdedores se enfrentaron: Último Guerrero y Averno vencieron a Atlantis Sr. y al Mosco de la Merced, con un Pulpo y una palanca a las piernas, respectivamente y avanzaron.
Siguió el turno para Dragón Rojo y Soberano Jr. ante Stuka Jr. y Atlantis Jr., quien fue el primer vencido, con Estaca de Dragón y toque de espalda, pero luego Stuka hizo la chica y venció a sus dos oponentes: con toques de espalda, luego de Misil y Canadian Destroyer, respectivamente.
Y de inmediato regresaron al encordado Último Guerrero y Averno, para atacar y no dar descanso a Atlantis Jr. y Stuka Jr., quien fue eliminado con unas Alas del Infierno y toque de espalda, pero Atlantis venció a sus contrincantes cazándolos con Ranas y toque de espalda, para avanzar a la final y exponer su máscara, no sin antes descansar y dar paso a las bellas:
Jarochita y Reyna Isis, quienes iniciaron con todo, con lances fuera del ring, suicidas, para defender sus incógnitas. La luchadora de la realeza empezó a dominar y castigar sin miramientos, pero la del cabello rojo y esponjado respondió con unas patadas frontales y un vuelo desde lo más alto de la pasarela.
Reyna retomó el dominio y los vuelos, dos seguidos, un mortal al frente y un tornillo, y no dio tregua al aplicarle un Suplex en la ceja de ring, recio, pero Jarochita se recuperó e hizo fuerte dentro del encordado, donde aguantó un Martinete y luego de una patada en el rostro y toque de espalda, destapó a Isis, quien dijo llamarse Yaksiry Palacios.
Emerge figura con Atlantida
El momento para convertirse en figura llegó para el hijo del Ídolo de los Niños, pero no fue fácil, puesto que su rival vendió cara la derrota y por muchos lapsos dominó el encuentro; es más, hasta consiguió el apoyo del respetable.
Atlantis Jr. se recuperó con un lance fuera del encordado y otro desde la pasarela hacía dentro, pero su rival lo volteó en la caída y la cuenta llegó a dos, dramáticamente y ante el suspiró general.
Apoyado por su padre, voló como torpedo fuera del cuadrilátero, pero Stuka se quitó y Atlantis se estampó en la valla de protección para el público, lastimándose las costillas; regresaron a la lona, donde el Ídolo de los Niños, segundo, aguantó dos Misiles y ganó su primera máscara con la Atlantida, la cual tuvo que aplicar dos veces.
Grito por Copa Independencia
La final de la Copa Independencia dejó caliente, bien caliente, la lona de la Arena México para las luchas estelares, pues en duelo de tres esquinas, Místico, Volador Jr. y Ángel de Oro despegaron sus habilidades aéreas.
El hermano Chávez mostró su hambre de victoria de inmediato, ante gladiadores con más peso en el ring y acomodó un tope fuera del encordado al Seminarista de Oro, regresó y aplicó un mortal al Depredador del Aire, también afuera.
Místico respondió lanzando a la zona de tribunas a Volador y luego se aventó sobre él, ante el alarido del público y luego atrapó a ambos oponentes con una Tapatía y Rana, al mismo tiempo, que no fueron suficientes para vencerlos.
El primer eliminado fue el Príncipe de Oro y Plata, puesto que con el réferi noqueado por un choque, le aplicó una Mística al Depredador, pero Ángel de Oro le quitó la tapa, Volador lo puso de espalda, recibió el conteo de tres y luego el Chávez aprovechó y rindió al Depredador, primero lo aflojó con la Mecedora y luego, finalmente, con la Campana, para beber la gloria en la Copa Independencia.
También en relevos australianos fue la segunda lucha, pero de dos a tres caídas, los vencedores fueron Hechicero, Euforia y Mephisto y el más ovacionado Negro Casas, quien hizo tercia con Titán y Star Jr..
La función abrió por el Campeonato Nacional de Tríos, a una caída y fue retenido por Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes ganaron por toques de espalda y la Coqueta a Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis, respectivamente.