Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2022.- En Campeche no han perdonado a Alito Moreno, las investigaciones de las fiscalías continúan su proceso ni tampoco hay PRIMOR, afirmó la gobernadora del estado Layda Sansores San Román.
A su llegada al Tercer Congreso Nacional de Morena, la mandataria estatal aseguró que fue una coincidencia lo de bajarle de tono a los ataques y difusión de audios en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Fue una coincidencia; se mataron dos pájaros de un tiro. Yo ya tenía la advertencia que le dio el fallo, esta semana pasada, de que me volvieron a requerir porque él me volvió a acusar de desacato, entonces tuvimos otra llamada y determinó el Juez que no hubo desacato pero hizo una advertencia por escrito”, comentó en entrevista.
“Cualquier cosa que decimos meten incidencias e incidencias, es el cuento de nunca acabar y el abogado cree que el fallo puede salir a nuestro favor, que nos conviene que ya esto se termine, ya se prolongó mucho porque en cada programa que decíamos algo, ellos, de tortura, de todos nos acusaban, es por eso que habíamos decidido bajarle de tono ya en tres semanas”, declaró Sansores.
La Gobernadora de Campeche aseguró que las fechas coincidieron con la presentación de las reformas en materia de Guardia Nacional en el Congreso y por parte de la Fiscalía del estado continúan sus propias investigaciones en contra de Alito Moreno.