Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2022.- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aseguró que en las obras y proyectos que son en beneficio a la población deben ser ajenos a diferencias partidistas o ideologías políticas entre los órdenes de Gobierno.
Al inaugurar el Paso a Desnivel Chamixto, Rubalcava reconoció que la coordinación de su administración con el Gobierno de la Ciudad de México ha dado resultados sin importar las preferencias u orígenes políticos.
Reconoció que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha demostrado que Cuajimalpa es una prioridad del gobierno capitalino al canalizar presupuesto suficiente para sacar obras que son necesarias para la población y tenían muchos años siendo una demanda social, como se trata de esta obra que reduce los tiempos de traslado de 45 minutos del centro de Cuajimalpa a la carretera México-Toluca.
Rubalcava aseveró que las comunidades de Santiago Chimalpa, Loma del Padre y Cuajimalpa centro ahora tienen una mejor conectividad con importantes vías primarias y autopistas de la Ciudad de México, beneficiando a 120 mil habitantes de la demarcación.
“Aunque me critiquen le reconozco a usted el trabajo que ha hechos, mi cariño es infinito, porque como usted puede constatar los vecinos en esta demarcación después de 15 años me tienen un gran cariño, y a quienes quieren a mi gente le digo que tiene mi corazón y con mucho gusto vamos a seguir respaldando los proyectos que usted tenga en beneficios de los vecinos”, aseveró.
El paso a desnivel contó con una inversión de 85 millones de pesos y cuenta con una longitud de 420 metros lineales y de estos casi la mitad corresponden a un túnel de 12 metros de profundidad en relación al nivel de la autopista y cuenta con un puente de 50 metros de longitud.