Preventa Citibanamex para Gran Premio CDMX, el 12 de noviembre
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2022.- Una falta dentro del área en los primeros minutos decidió el juego entre Milan (4 unidades) y Chelsea, que ganó de visita en duelo de Fecha 4 del Grupo E de Champions League, que lidera con siete puntos.
Un duelo trabado, sin terminación de jugadas, al minuto 18 se abrió, cuando el árbitro marcó penal, rigorista, sobre Mason Mount, quien fue jaloneado por Fikayo Tomori, quien fue expulsado y lo anotó Jorginho, tranquilo, de parte interna y colocado.
Olivier Giroud tuvo el empate al minuto 27, claro, clarísimo, cuando luego de centro por derecha, cabeceó muy cruzado y afuera, solo y en los linderos del área chica del Estadio Giuseppe Meazza.
Chelsea finiquitó muy pronto el resultado, al minuto 33, cuando luego de una combinación entre Jorginho y Mount, Pierre-Emerick Aubameyang la terminó, llegando de atrás, raso, de parte interna y pegado al primer palo: 0-2.
Para el segundo tiempo, Milan apenas daba signos de vida y se veía muy lejos una reacción, pues no creaba peligro, como al minuto 59, cuando luego de un saque de banda de Sergiño Dest, en tres cuartos de cacha, entregó el esférico al club rival.
Un minuto después, el mismo futbolista que entró de cambio al 37’, Dest, tuvo una jugada peligrosa, por fin, para la escuadra italiana: controló en los linderos del área, sin parar, entró y disparó muy arriba.