![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre de 2022.- El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que detuvieron a 10 personas, incluyendo al líder de una banda dedicada al robo de transporte de carga.
Ello, añadió en Twitter, en una operación de la SSC y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJEM), en la que desarticularon a la pandilla “que generaba pérdidas millonarias a varias empresas y operaba con violencia en Edomex, CDMX, Morelos, Puebla e Hidalgo”.
Horas antes y por la misma vía, García Harfuch indicó que en la colonia Las Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a dos personas que generan violencia en la zona:
“La detención fue gracias a denuncias ciudadanas; estás denuncias son de las herramientas más útiles para @SSC_CDMX, y se les aseguró un arma larga”.