Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldesa de Edomex
CIUDAD DE MÉXICO. 15 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentó una orden de aprehensión contra Pedro «N» como la persona que pudo haber conducido el taxi desde el que se arrojó la joven de Lidia Gabriela en la Calzada Ermita Iztapalapa.
Pedro «N» fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc acusado del delito de feminicidio
Los trabajos de inteligencia de la PDI permitieron identificar
Los detectives ubicaron videos de Pedro «N» cuando el día de los hechos dejó el taxi en una Unidad, abandonando el vehículo.
Pedro «N» es sobrino de Federico «N» y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos pero no fue así.
Como se recordará, la FGJCDMX emprendió las indagatorias al tomar conocimiento de la muerte de una joven, que posiblemente se arrojó de un vehículo en movimiento, en calles de la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.
Tras descartar homonimia y hacerle saber sus derechos de Ley, el hombre fue notificado de que sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.