Metro emite 7 recomendaciones para que Reyes Magos trasladen los juguetes
GUADALAJARA, Jal., 22 de noviembre de 2022.-Su amor por la ópera surgió desde muy chico. Ha sacrificado fechas importantes al lado de su familia para conquistar sus sueños. Emigró a otro país para cristalizar sus mayores anhelos.
Hoy, César Delgado es considerado uno de los mejores tenores y regresa a su casa, Guadalajara, para deleitar con su voz al lado de la Filarmónica de Jalisco y con dos presentaciones en el Conjunto Santander.
En entrevista con Quadratín Jalisco, el cantante tapatío platicó sobre su trayecto para pisar grandes escenarios y convertirse en el Zorro de la Ópera mundial.
¿Cómo comenzaste en este mundo de la música?
Estoy en la música desde muy niño. Por azares dem destino, por azares de la familia. Empecé en el coro de niños a los siete años. Ese día que entré un 2 de octubre, desde ese día ya no dejé la música. Muchos en preguntan por qué decidí ser cantante de ópera, yo digo que la ópera me eligió a mí. Cuando apenas me di cuenta ya estaba envuelto en la música clásica, en la ópera. Ya tenía ópera hasta el cuello, ahora sí que flojito y cooperando. Yo sólo me dejé llevar. La ópera me ha llevado a lugares inimaginables.
Más información AQUÍ