Suma Operación Enjambre 7 capturas de 14 contra funcionarios de Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2022.- El Presidente y su administración no tienen nada que celebrar convocando a una marcha, porque no existen logros en el Gobierno federal y la movilización llamada desde la Federación para el próximo 27 de noviembre solo refleja el enojo del López Obrador, refirió el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.
El perredista, quien encabeza una gira de trabajo por Chiapas como parte de su campaña Por Amor a México, consideró como un error del Presidente de la República pretender ganarle a la ciudadanía convocando a una marcha.
“Es una reacción de un Gobierno desesperado el querer ponerse a competir con los ciudadanos; a la sociedad nunca le van a ganar desde esa lógica”, aseveró el político michoacano.
Consideró que aunque realicen una convocatoria utilizando recursos públicos para movilizar a las personas y entregando estímulos económicos para convencer a la gente para marchar, no les va a alcanzar a los gobiernos emanados de Morena para vencer a la sociedad que se manifestó de manera multitudinaria en defensa del INE.
“Están molestos en Palacio Nacional por los resultados de la marcha del pasado 13 de noviembre y de la irrupción de los ciudadanos en defensa de la democracia”, recalcó.
Aureoles insistió que un Presidente no puede convocar al Pueblo a confrontarse, como lo hace López Obrador, cuando llama a sus seguidores a encarar a la sociedad que no está de acuerdo con su proyecto de gobierno.