Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2022.- Al sumarse a una acción colectiva y en causa en común tras los presuntos abusos cometidos en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, la senadora Verónica Delgadillo, alista un punto de acuerdo para que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y autoridades correspondientes comparezcan ante el Senado.
A través de redes sociales, usuarios y fanáticos del conocido ‘Conejo Malo’ denunciaron clonaciones e incluso fraudes en los boletos comprados en TicketMaster México para el primer concierto que ofreció el reguetonero en el Estadio Azteca.
La senadora de Movimiento Ciudadano tomó acciones y anunció la presentación de dicho Punto de Acuerdo para que las citadas autoridades expliquen al Senado “lo que está pasando y lo que están haciendo para combatir este monopolio abusivo y fraudulento que no da más”.
“Ayer en el estadio Azteca miles de personas fueron afectadas y se quedaron sin poder disfrutar del concierto de @sanbenito, un espectáculo por el que pagaron y esperaron con mucha ilusión. #AcciónColectiva”, compartió la emecista a través de Twitter.
En un hilo de mensajes, Verónica Delgadillo señaló que los reportes y denuncias de la gente van desde boletos falsos, clonación, robo, malos tratos y falta de respuesta del personal a cargo de este evento. “No es la primera vez que sucede algo así”, reprobó.
La también secretaria de la Mesa Directiva del Senado aprovechó para referir la importancia de que la Cofece cuente con todas y todos sus comisionados, pues solo opera con cuatro de siete integrantes “por desidia y capricho del Gobierno federal”.