
Heridos, Pumas cazan con golazo a Alajuelense y acechan a Whitecaps
MORELIA, Mich., 21 de diciembre de 2022.- “No hay nada absolutamente en mi contra”, aseguró el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sobre las denuncias de presuntos desvíos de recursos durante su administración.
“Soy una persona limpia y a las pruebas me remito. Siguen las revisiones y pueden seguir presentando denuncias”.
En exclusiva para Quadratín Al Aire, entrevistado por el director general Francisco García Davish y el periodista Juan Pacheco Gómez, el ahora aspirante a la candidatura aliancista, externó que a pesar de las denuncias no hay elementos que lo vinculen a la presunta comisión de algún delito contra el erario de Michoacán.
MC, clave para una coalición ganadora
La resistencia a la coalición de Movimiento Ciudadano y de su líder nacional, Dante Delgado, es algo que Silvano Aureoles no puede negar.
Sin embargo, confía en el dicho de que en la política nada es imposible, “es el arte de lo posible”, y afirma que la construcción de una coalición solo sería posible estableciendo un método para elegir al candidato.
“Veo resistencia de MC y el partido argumenta muchas cosas que tienen una base sólida, sin embargo, si se suma así somos muy competitivos, porque en 2021 para las gubernaturas, la coalición PAN-PRI-PRD consiguió el 44 por ciento de los votos, el partido naranja un 6 por ciento”, que unidos hubieran dado el total del 50 por ciento.
La nota completa en Quadratín Michoacán