Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2022.- Parafraseando a Tony Camargo, Cruz Azul no olvida al año viejo que le ha dejado cosas muy buenas: este viernes, la Copa Sky, Copa por México, por segunda vez consecutiva.
La afición de Chivas estaba ilusionada con la posibilidad de un título, aunque fuera un torneo amistoso. Pero la esperanza se derrumbó con un duro golpe de realidad. Cruz Azul hizo un partido inteligente, estudió bien a su rival y se impuso por 2-0, en el Estadio Akron.
Para jugar por el título de este torneo de pretemporada, La Máquina apostó por usar línea de cinco al fondo. Así, le cerró espacios al Guadalajara. Le costó al cuadro local encontrar claridad. Al 8’, Alejandro Mayorga llegó a línea de fondo por izquierda y lanzó un centro peligroso. Jesús Corona se tendió para quedarse con el balón raso, antes de que Santiago Ormeño pudiera rematar.
La respuesta cementera llegó cuatro minutos más tarde, a balón parado. En un tiro de esquina cobrado desde el banderín derecho, Miguel Jiménez salió mal en busca del balón. Lo deja suelto en el área, Uriel Antuna remató y la defensa del Guadalajara evitó el gol. Más tarde, la escuadra visitante sufrió la baja de Rodolfo Rotondi, quien salió lesionado, al 29’.
La nota completa en Quadratín Jalisco