Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
MORELIA, Mich., 11 de enero de 2023.- Diego “es el asesino de mi hija, más de 100 pruebas lo sustentan y por eso esperamos pronto un fallo condenatorio y una sentencia máxima”, afirmó Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de Jessica González Villaseñor, joven víctima de feminicidio, el pasado 21 de septiembre de 2020.
Al término de la audiencia del juicio oral por la causa penal 1404/2020, efectuada este miércoles y donde Diego Urik, imputado por el feminicidio de González Villaseñor, rindió su declaración, Verónica Villaseñor mencionó que tras las de dos años de proceso legal y más de seis meses de investigación, se reunieron alrededor de 100 pruebas que soportan la presunta responsabilidad del acusado.
En estas condiciones, se dijo confiada de que el fallo del juzgador, que se prevé para los días 26 a 27 de enero, será condenatorio, mientras que la sentencia, máxima, una “pena ejemplar”.
“Claro, no puede pasar otra cosa, eso tiene que suceder y tiene que ser una sentencia máxima y una pena ejemplar, esa es nuestra única intención, nosotros no queremos dañar, ellos fueron los que nos dañaron”, reiteró Villaseñor Ferreyra.
La nota completa en Quadratín Michoacán