Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2023.- En su aspiración a la candidatura presidencial, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, buscará una elección primaria en un proceso totalmente abierto y democrático para definir la candidatura que contenderá en 2024 por la coalición Va Por México.
La priista respaldó el acuerdo alcanzado por el PAN, el PRI y el PRD, al tiempo de pronunciarse por la creación de una plataforma común para definir el método de selección de la candidata o candidato.
“Estoy cierta de que dirigentes y militantes de estas organizaciones políticas entienden la complejidad de la situación y la dificultad de la competencia, de ahí la necesidad de establecer el método más incluyente posible y el más atractivo para fomentar la participación ciudadana, el que permita presentar una candidatura ganadora en la elección presidencial”, expresó en conferencia de prensa.
Desde el Senado de la República, la exdirigente nacional del PRI arremetió contra los aspirantes del partido Morena, de quienes reprobó las campañas que realizan en el país aun ejerciendo un cargo público.
Beatriz Paredes acusó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, de convocar a sus gobernadores para ‘placear’ a sus aspirantes. “Me parece que la vocación de difusor de las refresquerías divulgando corcholatas me sorprende, creo que no es función propiamente del presidente de un partido, es más bien una vocación de un refresquero que quiere que se den a conocer las características del sistema de corcholatas”, criticó.