Completará NFL recalentado en Netflix
MORELIA, Mich., 28 de febrero de 2023.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de la Comisión Disciplinaria, confirmó la conclusión de la sanción impuesta al Estadio La Corregidora, por lo que el recinto podrá abrir sus puertas a la afición a partir del próximo fin de semana.
“La sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida”, señaló la FMF.
Para que el regreso de la afición se pueda dar, la Comisión Disciplinaria detalló que, los Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga Mx mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial.
El castigo se originó por la trifulca suscitada el pasado 5 de marzo de 2022, durante el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y Rojinegros del Atlas.
Un año después, precisamente el próximo domingo 5 de marzo el conjunto queretano recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, hasta el momento, no se han puesto a la venta los boletos.