![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-en-Mixquic-programa-Territorios-de-paz-e-igualdad-quadratinfoto-gob-107x70.jpg)
Inicia en Mixquic programa Territorios de paz e igualdad
CANCÚN, QRoo, 3 de marzo de 2023.- Este viernes continúa en Quintana Roo el evento de surada con vientos de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas que podrán alcanzar hasta los 60 kilómetros, principalmente en costas de la Zona Norte.
Además, debido a los fuertes vientos se espera oleaje de uno a tres metros de altura en costas de Quintana Roo.
Se prevé cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias o lloviznas escasas o aisladas sobre algunas zonas de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.
Habrá temperaturas templadas a cálidas por la noche y madrugada y calurosas durante el día, con una máxima de 34 grados y una mínima de 22 grados.
El sol se ocultará este viernes en Quintana Roo a las 19 horas.
Más información AQUÍ