Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO. 4 de abril de 2023.- Un remate de Pablo Ibañez empató el partido entre el Osasuna y el Athletic, marcador global 1-2 y llevó a su segunda final de la Copa del Rey al equipo de la ciudad de Pamplona.
El Osasuna arrancó el partido de vuelta con una ventaja mínima de un gol, conseguida el primero de marzo, en el Sadar de Pamplona, pero de visita en el San Mamés, el conjunto navarro se vio superado en los primeros 90 minutos por el Athletic por un gol a cero.
La anotación de Iñaki Williams, al minuto 33, empató 1-1 el marcador global de la eliminatoria de la Copa del Rey y obligó a los equipos vasco y Osasuna a definir su pase a la final en tiempos extras.
Fue en el minuto 116, cuando un remate directo de Pablo Ibañez empató el partido 1-1 y puso al Osasuna 2-1 en el global.
El encuentro inició con retraso de 30 minutos, debido a que Policía del País Vasco, La Ertzaintza, detuvo y desvió el camión que trasladaba al Osasuna, por lo cual no pudo acceder al estadio San Mamés a las 19:30 horas, tiempo local, como estaba previsto.
Ante los hechos, el Athletic mostró su conformidad con la petición del Osasuna de retrasar el inicio del partido, por lo cual el encuentro fue diferido 30 minutos del tiempo previsto e inició a las 21:10 horas. Y este miércoles, Barcelona y Real Madrid definirán al otro finalista.